Y por fin Cavendish

septiembre 10, 2010 No Comments

Mark Cavendish gana la 12 etapa de la Vuelta Mejor tarde que nunca, de eso no cabe duda. El británico Mark Cavendish (Columbia) consiguió por fin ayer, después de muchos intentos, su primera etapa en la Vuelta. Y así ya amplía aún más su palmarés, con victorias en las tres grandes: 15 en el Tour, 5 en el Giro y una en la Vuelta. Aunque parece ser que el del Columbia no se conforma con una, y seguirá hasta Madrid en busca de otro triunfo y del maillot verde.

La duodécima etapa de la Vuelta, la última por tierras catalanas, ha dejado un bonito final al sprint donde el equipo de Cavendish pudo controlar perfectamente el sprint, sobretodo de la mano del jovencísimo Mathew Goss, que le sirvió en bandeja el triunfo a su jefe. En la general no han habido cambios y todo permanece en calma, a pesar de la apretada general, teniendo en cuenta las importantísimas etapas de montaña que nos queda por ver.

Durante la etapa de ayer, una fuga de 9 corredores lo intentó sin miras de mucho éxito, pero en ella iba un compañero del británico, hecho que le facilitó al Columbia la jornada, ya que tenían clara excusa para no tirar del pelotón. Pero, una vez neutralizada la escapada, la escuadra inglesa se dejó ver y venció.

Tags: , Noticias, Profesionales

Leave a Reply

(requerido)

(requerido, no será publicado)