Todo preparado para la próxima marcha MI-BTT Compex

octubre 11, 2010 1 Comment

Compex, líder mundial en electroestimulación invita a todos aquellos amaters y profesionales del deporte a que se inscriban a la MI-BTT Compex. Los 1000 primeros inscritos serán obsequiados con un maillot exclusivo de la Pedalada y una bolsa con pequeños regalos.
Empieza la cuenta atrás para la 3ª edición de la pedalada Mi-BTT, y este año, Compex espera una participación de 1.000 bikers. La prueba, que se celebrará el próximo 7 de Noviembre en Sant Boi de Llobregat, Barcelona, quiere sorprender a sus participantes con nuevos recorridos, sorteos y grandes premios. La MI-BTT Compex de este año constará de dos recorridos diferenciados por su nivel de distancia, el primero de 20 km aproximadamente, y el segundo de 38 km.
A su vez, Compex no se olvida de los más pequeños, y organiza en paralelo el Mini MI-BTT Compex, un circuito cerrado para niños. Al finalizar la competición, la Mi-BTT Compex organiza un almuerzo para todos los participantes, y se sortearán diversos regalos entre los que encontraremos bicicletas, pulsómetros, un Compex Mi-Sport, un Compex Performance y un Compex Energy.

Ya puedes inscribirte en centros El Corte Inglés, Doctore Bike, Biking Point, Probike y on-line a través de la web www.mibttcompex.com

Para más información: info@mibttcompex.com o llamar al 93 452 21 32

Tags: Noticias
One Comments to “Todo preparado para la próxima marcha MI-BTT Compex”
  1. PuroCiclismo dice:

    Hola,

    Estamos lanzando un nuevo blog de ciclismo y nos gustaría intercambiar enlaces con vosotros. Nosotros ya os hemos añadido a nuestro blogroll.

    ¡Nos leemos!

    Un saludo desde http://purociclismo.wordpress.com

Leave a Reply

(requerido)

(requerido, no será publicado)