Las féminas siguen siendo las más destacadas en los mundiales de pista

agosto 14, 2010 No Comments

Tania Calvo con su medalla de plata conseguida el pasado jueves en los 500 m (Fotografía: Arturo Sintes)

El tercer día de competición en los Campeonatos del Mundo de Pista en la localidad italiana de Montechiari han sido bastante tranquilos para la selección española. Tania Calvo ha sido la mejor clasificadas en las pruebas del día de ayer, consiguiendo un séptimo puesto en la clasificatoria de 200 metros. Además, estuvo a muy poco de mejor el récord nacional femenino en esta modalidad, parando el crono en 12-111.

Otra de las competiciones de ayer fue la puntuación masculina, donde el representante español Salvador Gonzálvez quedaba en la 14º posición, donde se proclamó campeón del mundo el australiano Jordan Kerby.

El corredor juvenil de primer año, Julio Alberto Amores, también disputó ayer tres de las pruebas que conforman el omnium (vuelta lanzada, puntuación y eliminación) obteniendo provisoriamente la vigésima posición. Hoy afrontará la persecución, el scratch y la prueba del kilómetro.

Durante el día de hoy tendrán lugar el scratch femenino con Tania Calvo, las ya nombradas pruebas del omnium masculino, el omnium femenino con Gloria Rodríguez y el keirin masculino con Asier Roncero y José Miguel Caldestany.

Tags: , , Féminas, Juniors, Noticias

Leave a Reply

(requerido)

(requerido, no será publicado)