La selección juvenil española en los campeonatos de mundo

agosto 5, 2010 No Comments

Selección juvenil española de ciclismo Mañana comienzas los campeonatos del mundo juveniles en ruta en la localida de Offida, situada en la costa adriática de Italia. La primera prueba que se disputará será la cotrarreloj femenina, mañana día viernes 6 de agosto a las 11 de la mañana, seguida por la masculina, a las 14 horas de la tarde. Las pruebas de fondo serán el domingo 8, con salida femenina a las 10 de la mañana y, cuatro horas más tarde, la salida masculina.

La selección española, dirigida por Félix Ugalde y Ramón González Arrieta, estará presente con un combinado formado por siete corredores, tres chicos y cuatro chicas. En el caso de la selección masculina, Mario González (Cantabria), Carlos Antón Jiménez (Castilla La Mancha) y Carlos Verona (Madrid) han sido los escogidos por sus resultados conseguidos durante la temporada. El corredor cántabro será el que participará en la contrarreloj mañana.

En cuanto a la selección femenina, la catalana Bianca Martín y la vasca Irene Usabiaga serán las que disputen la contrarreloj. Las dos repetirán en la prueba en línea, junto a sus compañeras Tania Martínez (Comunidad Valenciana) y Dorleta Eskamendi (Euskadi). Las cuatro féminas han disputado recientemente la VUelta a Pamplona con los juveniles como último entrenamiento fuerte de cara a la competición que comenzará mañana.

Tags: , Juniors, Noticias

Leave a Reply

(requerido)

(requerido, no será publicado)