Hutarovich sorprende en el primer sprint de la Vuelta

agosto 30, 2010 No Comments

Nadie se lo esperaba, pero el bielorruso Yahueni Hutarovich, de la Française des Jeux, se impuso en el primer sprint de la Vuelta 2010 por delante de los mejores y, entre ellos, al actual líder, Mark Cavendish que conserva todavía con una diferencia de 12 segundos el maillot rojo. Tyler Farrar y Alessando Petacchi quedaban tercero y cuarto, respectivamente.

El sprint fue lanzado desde muy lejos de la línea de meta de la mano de Danilo Hondo (Lampre) para posicionar mejor a su baza, Petacchi, que no pudo conseguir más que el cuarto puesto. Y, cuando parecía que Cavendish tenía la victoria en el bolsillo, apareció el bielorruso con un punto más de fuerza. Seguramente el británico del Columbia continúe sorprendido, al igual que me sorprendió a mi y a media España.

Pero en la segunda etapa de la Vuelta a España, disputada entre las localidades de Alcalá de Guadaira y Marbella y de 173 km, Hutarovich ha tenido que compartir protagonismo con el calor que hizo durante toda la jornada. El “fue como pedalear en una sarten”, de Ezequiel Mosquera, nos da una idea de las altas temperaturas -rozando los 40º- que ha tenido que soportar el pelotón en el segundo día de carrera. Para hoy también se espera calor, pero no superará los 35º.

Tags: Noticias, Profesionales

Leave a Reply

(requerido)

(requerido, no será publicado)