El caballo ganador de Cavendish

septiembre 11, 2010 No Comments

Cavendish hace el caballito en la 14 etapa de la Vuelta

(Fotografía del diario As)

Lo más destacado de la etapa de ayer: el caballito que se protagonizó Mark Cavendish para celebrar su regreso; no cabe dudas. Algunos lo llamaran prepotente, otros creerán que es un superhombre, los jueces lo considerarán un gesto que puso en peligro a los demás compañeros del pelotón… Sea lo que sea, lo que no se puede negar es que tiene una clase que pocos poseen. En la general, mientras tanto, todo sigue igual, y Antón se encamina a la segunda fase de alta montaña vestido de rojo.

Mark Cavendish ha vuelto ha ganar, por segundo día consecutivo, consiguiendo así su segunda etapa en una Vuelta a España. Él ya está fino y, a pesar de que aspire a hacer lo mejor posible en Melbourne, no descartaría que el arrogante británico se embolse un par de triunfitos más en esta edición de la ronda española.

La de ayer, dentro de lo que cabe, y salvo la caída de Carlos Sastre -a la que él no dio importancia: “es sólo chapa y pintura”- y algún amague de abanico, ha sido una etapa tranquila, típica de sprinters. Durante la jornada, cinco corredores dieron lugar a la escapada del día, que vio sus oportunidades desvanecerse a menos de 5 km de meta. Nada que no se veía venir.

Tags: , Noticias, Profesionales

Leave a Reply

(requerido)

(requerido, no será publicado)