Comienzan los Campeonatos de España de Pista para cadetes

julio 29, 2010 No Comments

Campeonatos de España de pista 2010 Los Campeonatos de España de Pista para cadetes comenzarán mañana, y se celebrarán durante las 3 próximas jornadas, en las que se distribuirán las diferentes modalidades de competición para las categorías masculina y femenina. Más de 150 corredores de 12 comunidades diferentes se concentrarán hasta el próximo domingo en el Velódromo de Horta, de Barcelona, donde se disputarán 14 títulos de campeones y campeonas de España en las disciplinas de velocidad, velocidad por equipos, 500 metros, persecución, persecución por equipos, puntuación y scratch.

Estaré presente durante los 3 días, formando parte del grupo de colaboradores y organización, así que iré haciendo una crónica diaria para contarles como están yendo los resultados y quién se proclama nuevo campeón de España.

Esta tarde ya había un gran ambiente, a pesar del diluvio que comenzó a caer a eso de las 6 de la tarde, y que provocó que los corredores tuvieran que dejar el entrenamiento en la pista para pasar a hacer rodillo en las instalaciones internas del velódromo -es la lástima de no tener aún un velódromo cubierto en Barcelona-. Pero bueno, lo que les decía, mucho ambiente, muchos chicos y chicas muy ilusionados con los campeonatos y con ganas de demostrar su destreza en la pista!

Y ya por último, quería comentar que la organización está siendo excelente, y la Federación Catalana de Ciclismo se está volcando al 100% con este evento, y estoy segura de que vamos a disfrutar de 3 días llenos de ciclismo y entretenimiento.

Tags: , Cadetes, Noticias

Leave a Reply

(requerido)

(requerido, no será publicado)