¿Quién soy?

Hola! Me llamo Delfi y, para los que no me conozcan aún, tengo 20 años, estudio Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona y soy amante del deporte y, especialmente, del ciclismo. Tan sólo hace 5 años que me intereso por este mundillo, y todo empezó un ya lejano verano del 2005, cuando mi familia decidió ir a pasar las vacaciones a una pequeña localidad ubicada en los Alpes franceses, Digne-les-Bains, por la que pasó de golpe un abultado pelotón y donde un espléndido David Moncoutie conseguía su segunda etapa en el Tour de Francia. De ese día en adelante, nada me ha vuelto a interesar y llamar la atención tanto como el ciclismo.

Pero volviendo a lo que iba, he decidido poner en marcha este blog para mantenerte informado sobre las principales noticias que envuelven al pelotón profesional, así como también sobre los asuntos que incumben al ciclismo de promoción y amateur. El ciclismo femenino también tendrá su lugar en mi blog, ya que, puesto que soy mujer y he competido algún año, sé que se trata de un sector no muy favorecido por el trato de los medios y no valorado lo suficiente.

Sin duda, es imposible cubrir todo lo que sucede en el mundo ciclista, pero haré lo que pueda, siempre con la mejor voluntad y profesionalidad posible.
Noticias, columnas de opinión, artículos analíticos, entrevistas, comentarios de carreras, fotos… todo esto y más podrás encontrar en mi blog que, poco a poco, irá tomando forma y experiencia. Eso sí! Tu opinión es muy importante, así que no dudes en comentar las notas, hacer sugerencias, recomendar enlaces… Cualquier cosa que puedas aportar será bien recibida. Y si echas en falta algo o reclamas más información sobre algún aspecto en concreto, no tienes más que ponerte en contacto conmigo, que intentaré hacer lo posible para que este blog se convierta en una referencia para ti.

2 Comments to “¿Quién soy?”
  1. Delfi dice:

    Gracias Pipo! Lo tendré presente!!

  2. pipo dice:

    M’agradat la teva pagina i es nota que estudies periodisme, de la manera que t’expliques, que es molt bona. Potser seria interessant tocar una mica mes el btt, que et portaria mes gent de tot el mon ciclistic. De totes maneres, com ja he dit, Felicitats.

Leave a Reply

(requerido)

(requerido, no será publicado)