¡PowerBike está llegando…y quiere nuestra opinión!

diciembre 24, 2010 2 Comments

powerBike de Power PlateYa habíamos oído algunos rumores sobre el nuevo y esperado producto de Power Plate: la powerBIKE. Pero antes de que nos den más información que su próximo lanzamiento, nos han pedido a nosotros, la comunidad ciclista, nuestra opinión.
Si tú también eres un entusiasta del ciclismo, aficionado o profesional, esto va por ti! Power Plate está haciendo un estudio previo al lanzamiento de la bicicleta Power Bike a través de una breve encuesta que puedes responder aquí.
La prestigiosa marca Power Plate está realizando este estudio para entender mejor qué es lo importante para el ciclista en el entrenamiento. Y por cada encuesta completa, Power Plate donará 1£ a Help for Heroes, una fundación caritativa que ayuda a los héroes de guerra heridos en los actuales conflictos bélicos.
Tras completar la encuesta, podrás recibir boletines informarivos via e-mail sobre el lanzamiento de la PowerBike.

Tags: Curiosidades, Noticias
2 Comments to “¡PowerBike está llegando…y quiere nuestra opinión!”
  1. Jesús Martínez dice:

    Wow, parece ser un producto de calidad, lo importante es mejorar el nivel atlético, la fuerza de piernas, y el rendimiento en la pista.

  2. Carmen Molina dice:

    yo creo que la bicicleta es tan buena como el power plate que es una maquina maravillosa para los que no tienen mucho tiempo de hacer deporte o no les gusta mucho pasar horas practicado,pues alomejor me compro una para taner la bici de complemento con el paer plate…

Leave a Reply

(requerido)

(requerido, no será publicado)